AVISO DE CONTENIDO:

LOS MANGAS, SERIES, PELICULAS Y DEMÁS CONTENIDOS, JUNTO CON SUS PERSONAJES, LOGOTIPOS, ETC. SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES Y EN ESTE ESPACIO SON PUBLICADOS CON CARÁCTER INFORMATIVO Y SIN FINES DE LUCRO. LA ENTRADA A ESTE BLOG Y ACCESO A SUS CONTENIDOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO, Y SAKURASAKI NO FANSUB SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD EN EL MANEJO DE ESTA INFORMACION FUERA DE ESTE ESPACIO.

martes, 13 de noviembre de 2012

ESTRENO: Kamisama Hajimemashita


Kamisama Hajimemashite

Kamisama Hajimemashita

 Autor: Julietta Suzuki
Género: Comedia Romántica, Fantasía
Capítulos: 24/24
Fansub: Geek Anime no Fansub

Otro de los estrenos Shojo de esta temporada para deleite de todas las fans que nos encanta el romance con un toque de comedia XD

SINOPSIS:


Después de que su padre se escapó debido a deudas por jugar, y de ser desalojada de su apartamento, Nanami se encuentra con Mikage, un extraño hombre que tiene miedo a los perros. Nanami dalva a Mikage de un perro y le cuenta su historia. Él al escucharla le da a Nanami su casa como agradecimiento por haberlo salvado. Nanami acepta la oferta ya que no tiene otro lugar a donde ir. Al llegar, Nanami descubre que es un santuario deteriorado. al llegar Nanami es casi asesinada por Tomoe, que esperaba a Mikage despues de su ausencia de 20 años. Luego es recibida por los Onikiri y Kotetsu, (ayudantes del santuario) como la diosa de la tierra nueva del santuario. Incapaz de aceptar Nanami como el nuevo dios de la tierra, Tomoe se burla de ella y luego abandona el santuario que, sin el poder de Tomoe, se transforma de nuevo en un estado ruinoso. Pero al final se trae de nuevo a Tomoe al santuario después de que lo obligara afirmar un contrato como su familiar. (Tomado de submanga.com)


EN PROCESO
PROXIMAMENTE

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Dear My Girls Manhwa coreano 33.2/? En Proceso CAPITULO NUEVO!!

Dear My Girls


Dear My Girls (Mahnwa coreano)

Autor: Kim Hee-eun basado en la novela de Louisa May Alcott
Año de publicación: 2007 - actualmente
Género: Comedia Romántica, drama de época
Capítulos: 33.2/??? En proceso
Fansub: Sakurasaki no Fansub

Dear My Girls es un manhwa coreano escrito por la autora Kim Hee-eun basado en los personajes de la novela "Mujercitas" de Louisa May Alcott. 

Dear My Girls se centra en el personaje de Elizabeth March, una de las 4 hijas de una prestigiosa familia de la Inglaterra Victoriana (finales del siglo XIX). Siendo sus tres hermanas sumamente destacadas en el colegio Sn. Francis al que asisten, Elizabeth o Beth, como la conocen sus amigos, se destaca precisamente por no poseer ningún talento digno de una dama de su estatus social. Después de ser aceptada en dicha academia para jóvenes ricos, Elizabeth, junto con su mejor amigo Laurie, se encontrará protagonizando una serie de interesantes eventos que tienen un comienzo nefasto al conocer ella al aristócrata Adrian Avery.

Sin duda una historia que promete mucho y es por eso que la traemos hasta ustedes recomendándola ampliamente. 


LINKS DD