AVISO DE CONTENIDO:

LOS MANGAS, SERIES, PELICULAS Y DEMÁS CONTENIDOS, JUNTO CON SUS PERSONAJES, LOGOTIPOS, ETC. SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES Y EN ESTE ESPACIO SON PUBLICADOS CON CARÁCTER INFORMATIVO Y SIN FINES DE LUCRO. LA ENTRADA A ESTE BLOG Y ACCESO A SUS CONTENIDOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO, Y SAKURASAKI NO FANSUB SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD EN EL MANEJO DE ESTA INFORMACION FUERA DE ESTE ESPACIO.

viernes, 6 de agosto de 2010

DD Manga Hakuoki Jurenka 2/??(Hakuoki Shinsengumi Kitan Manga) En curso

Este es nuestro mas reciente proyecto... Según nuestras fuentes consultadas, este manga consta de algunos capitulos más en los que la protagonista, Chizuru Yukimura, interactúa con los demas integrantes del Shinsengumi... por el momento sólo han salido 2 capítulos, así que iremos actualizando en cuanto salgan los demás. Para los que son nuevos en el tema, les invitamos a ver el anime Hakuoki Shinsengumi Kitan 1a y 2a Temporada y también el nuevo manga de esta serie y que nuestro fansub está traduciendo.



Hakuoki Jurenka

Hakuoki Jurenka

Título alternativo: Hakuouki Junrenka - Joshou
Año de publicación: 2009
Género: Acción, Histórico, Romance, Shoujo, Sobrenatural
Capítulos: 2/??
Fansub: Sakurasaki no Fansub


Sinopsis:

Al final de la era Edo, la historia comienza tres años después de la era Bunkyuu (1861.2.19 – 1864-2.20).La historia gira entorno a los Shinsegumis (grupo historico japones de samurais del siglo XIX).Chizuru Yukimura es la hija de un medico neerlandes, que durante un viaje a Kioto desaparece.En su busca se tropieza con un miembro de los Shinsegumis, delante de sus ojos se transforma en un Ogro. Poco despues, Chizuru descubre que este cambio fue causado por su padre y les ayudara a buscarlo para encontrar la cura.

Basado en el anime y videojuego de Hakuouki Shinsengumi Kitan, este manga se centra actualmente en las historias de dos de los personajes, Hijikata Toshizo y Okita Souji.


LINKS DE DESCARGA:

Capítulo 1
Mediafire

Capítulo 2
Mediafire

Esperamos que les guste y por favor comenten!

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la labor que realizais. Personalmente soy una fan acerrima a esta serie y os doy mil gracias por traducir estso capitulos ^^.

    He abierto un foro dedicado a este anime donde tambien he colgado vuestro manga con sus correspondientes creditos y vuestra direccion, para que la gente sepa de quien ha sido el esfuerzo ^^.

    Si os interesa el foro aqui os dejo el link ^^.

    http://shinsengumiparadise.forosactivos.es/forum.htm

    ResponderEliminar
  2. Hola kurenai!!

    Antes que nada gracias a ti por comentar y por poner los links en tu foro :)

    Como adelanto les comento que actualmente estamos trabajando nuestra propia versión del MANGA de ALICHINO y pronto estará publicado en aquí ^_^

    De cualquier forma, seguimos abiertos a sugerencias para traducir cualquier manga (sobre todo shojo) que les guste y que esté en inglés para hacer la versión en español.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ho! no sabia que este anime tenia manga O.o les agradesco mucho por traducirlo yo soy fanatica de la serie y pues la verdad uno se queda con ganas de mas
    Por cierto les puedo preguntar por que esta pausado este proyecto?

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por visitarnos. Ademas de este manga esta este otro
    http://sakurasakifansub.blogspot.com/2011/01/hakuoki-shinsengumi-kitan-manga-eh-aqui.html?showComment=1301357399823#c168404027474174072
    Y ambos están pausados, porque hasta ahorita no han realizado continuaciones del manga en ingles. En cuanto las actualicen, lo haremos nosotros también.

    ResponderEliminar