AVISO DE CONTENIDO:

LOS MANGAS, SERIES, PELICULAS Y DEMÁS CONTENIDOS, JUNTO CON SUS PERSONAJES, LOGOTIPOS, ETC. SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES Y EN ESTE ESPACIO SON PUBLICADOS CON CARÁCTER INFORMATIVO Y SIN FINES DE LUCRO. LA ENTRADA A ESTE BLOG Y ACCESO A SUS CONTENIDOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO, Y SAKURASAKI NO FANSUB SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD EN EL MANEJO DE ESTA INFORMACION FUERA DE ESTE ESPACIO.

sábado, 22 de enero de 2011

Manga Hakuoki Shinsengumi Kitan ~Nuevo~ Cap 1 En Proceso

Hakuoki Shinsengumi Kitan


Hakuoki Shinsengumi Kitan


Autor: Design Factory /Idea Factory /Ninomiya Sachi
Año de publicación: 2009 - En proceso
Género: Drama, Acción, Histórico, Romance, Shojo, Sobrenatural
Tomos: 1/?
Fansub: Sakurasaki no Fansub



He aqui la sorpresa que les teniamos preparada, un nuevo manga de Hakuouki, el cual esta más basado en la serie de anime. Por ahora solo hay un capitulo, conforme salgan los demás postearemos los siguientes. También tenemos el manga Hakuoki Jurenka y pueden checarlo aquí y la primera y segunda temporada del anime. Que los disfruten.


LINKS DE DESCARGA:

Capítulo 1
MEDIAFIRE
MEGAUPLOAD

6 comentarios:

  1. Gracias por el manga!! ame este anime♥

    ResponderEliminar
  2. Por nada, que bueno que sigas nuestros proyectos

    ResponderEliminar
  3. Hola! quería agradecerles por su trabajo me encantan los mangas que traducen son de mis favoritos que no he podido encontrar en ningún otro lugar asique muchas gracias n.n.
    Por cierto este manga me encanta y me preguntaba si me darían permiso para subirlo a mi blog?
    si me dan permiso les estaría muy agradecida y les aseguro que voy a respetar los créditos de su Fansub.Espero su repuesta!

    ResponderEliminar
  4. Claro mientras respetes los créditos y los links incluso, pues preferimos que usen los nuestros, para asi llevar cuenta de las descargas y que no borren el archivo.

    ResponderEliminar
  5. ok muchas gracias! voy a usar sus link y dejar un link a su pagina n.n.Gracias por haber respondido tan pronto, como hace tiempo que no actualizan creí que el blog estaba un poco abandonado

    ResponderEliminar
  6. *O* no sabia que tenian este proyecto Definitivamente voy ah esperara a que lo traduscan :D :D

    xDanyx

    ResponderEliminar