AVISO DE CONTENIDO:

LOS MANGAS, SERIES, PELICULAS Y DEMÁS CONTENIDOS, JUNTO CON SUS PERSONAJES, LOGOTIPOS, ETC. SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES Y EN ESTE ESPACIO SON PUBLICADOS CON CARÁCTER INFORMATIVO Y SIN FINES DE LUCRO. LA ENTRADA A ESTE BLOG Y ACCESO A SUS CONTENIDOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO, Y SAKURASAKI NO FANSUB SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD EN EL MANEJO DE ESTA INFORMACION FUERA DE ESTE ESPACIO.

domingo, 31 de julio de 2011

Encuesta: ¡¿Cuál de estos es tu bishounen favorito?! Actualizado!

Hola chic@s que nos siguen en este espacio...

Hace mucho que no publicabamos un tema nuevo... y si bien es verdad que hemos estado ocupaditas y a marchas forzadas tratando de no fallarles con las descargas del manga de Yamato, se nos ha ocurrido publicar una pequeña encuesta para amenizar este espacio y que podamos escuchar las opiniones de tod@s ustedes sobre cuál de estos famosos bishounen es su favorito. Recuerden que únicamente enlistamos una parte de ellos, pues en gustos se rompen géneros, y si ustedes creen que nos falta alguno, sientanse libres de decirlo n_n.

Actualizado
Por cierto, de seguro hay varios galanes que no los habían visto en series, asi que próximamente esperamos pedir los links de varias para que los vean por Megavideo y sea mas justa la partida ¿no creen?

A continuación, la lista con foto y una breve descripción de cada uno de ellos:


Ryuuki Shi

Shi Ryuuki
Serie: Saiunkoku Monogatari.

Shi Ryuuki es el protagonista masculino de esta historia y emperador de Saiunkoku. De carácter dulce y algo ingenuo, está perdidamente enamorado de la heroína de la historia: Kou Shuurei. (Sigo pensando que esta chica esta mal de la cabeza, es decir, ¿a quién no le encantaría tener un pretendiente guapo, dulce y encima de todo, gobernante de un país? jejeje...)



Ren Tsuruga

Tsuruga Ren
Serie: Skip Beat!

Con sólo 20 años, Tsuruga Ren es conocido en todo Japón por ser el actor más talentoso y guapo del medio del espectáculo del momento. Al inicio de la historia, cuando conoce a Kyoko Mogami, la protagonista, y enterarse de que es la venganza la que la motiva para tratar de ganarse un lugar en el mundo del entretenimiento, Ren toma una actitud un tanto agresiva hacia ella, situación que cambia a lo largo de la historia y él termina por desarrollar sentimientos amorosos hacia su incipiente pupila, aunque teme confesárselos debido a la diferencia de edad (4 años, jajaja). Su carácter maduro y dulce (a su manera), lo han hecho uno de los bishounen más carismáticos del anime.



Kaname Kuran

Kuran Kaname
Serie: Vampire Knight.

Este sexy vampiro de sangre pura no podía faltar en la lista... y he de recordar que por ahi nuestros amigos de Mangasama ya habían publicado una encuesta poniendo a Zero como su contrincante, jeje... pero esta vez es nuestro turno y como siempre, dejaremos que ustedes decidan si le dan su voto o no al frío, calculador pero sensual Kaname, jijijiji.... (Muérdeme a miii!!! o//o)

Creo que para la mayoría sobran las descripciones no?



Kei Takishima

Takishima Kei
Serie: Special A.

Es el coprotagonista de la historia y el número uno del S.A. De personalidad reservada, seria, fría y arrogante, en el fondo es sensible y protector, especialmente si se trata de su rival de competencias y protagonista de la serie, la despistada Hikari. Dada su tendencia a la perfección y tenacidad en todo lo que hace, no se rendirá hasta poder conquistar su corazón (ayyy, yo quiero uno asiiii)



Sesshoumaru

Sesshomaru
Serie: Inuyasha.

Bueno... me atrevo a decir que casi todas conocemos a este yokai, y a más de una le ha arrancado suspiros alguna vez con su carácter distante e indiferente, que raras veces muestra alguna emoción más que un pequeño disgusto o insatisfacción. El corazón de este guapo bishounen presumiblemente sigue sin dueña, aunque no dudo que muchas quieran arrebatárselo n_n



Inu Yasha

Inu Yasha
Serie: Inu Yasha.

¿Quién de ustedes no ha suspirado en más de una ocasión con la trágica historia de amor de este mitad humano-demonio? Eso, aunado a su personalidad un tanto infantil, dulce, fiel y valiente, lo hacen el bishounen perfecto para muchas fans.



Ren Honjo

Honjo Ren
Serie: Nana.

Es el guitarrista y compositor de Trapnest (banda de rock punk del anime), mantiene una tormentosa relación amorosa con Nana Oosaki, relación que, por desgracia, no llega a prosperar T_T

Sin duda alguna, siendo uno de los bishounen que integran uno de los mangas más populares de todos los tiempos y teniendo un trágico final, no podía faltar en nuestra lista de los más guapos.



Yuu Matsura

Martsura Yuu
Serie: Marmalade Boy.

Un chico alto y rubio de ojos castaño claro, muy tranquilo e introvertido. Es inteligente y bueno en los deportes. Le cuesta expresar sus sentimientos, pero con Miki (la protagonista de esta historia, claro) desarrolla confianza y es un poco más abierto. La frescura de este personaje, a más de una nos hace sentir envidia de la suertuda Miki...



Archer

Archer
Serie: Fate Stay Night.

De carácter sarcástico y cínico, tras su aparente dura fachada yace una compleja y oscura personalidad que se revela a medida que avanza la historia. Está catalogado por muchos como el mejor Servant de todos y uno de los galanes más cotizados del anime.


Tamaki Suou

Tamaki Suou
Serie: Ouran High Host Club.

Tremendamente dramático, exagerado, torpe y distraído, Tamaki Suou compensa todos sus defectos con una personalidad sincera, alegre, soñadora y generosa, además de que su fisico atribuido a su nacionalidad mitad japonés, mitad francés, lo define como "el rey soñado del club de anfitriones de la Secundaria Ouran". Pese a su carácter positivo en la mayoría de las veces, muy en el fondo vive atormentado por el estigma de ser un hijo nacido fuera del matrimonio, lo que le ha costado el desprecio de su familia paterna y un distanciamiento forzado con su madre. Pese a ser el protagonista de esta serie y estar destinado a formar pareja con Haruhi, sus sentimientos hacia ella no son del todo claros... ¿alguien se apunta, chicas?



Kyouya Ootori

Kyouya Ootori

Serie: Ouran High Host Club.

Pues bien chicas, para todas aquellas con mentalidad empresarial y sientan debilidad por el tipo de chico intelectual, calculador, guapo, rico y manipulador, este miembro del club de anfitriones de la Secundaria Ouran es ideal. Pese a esto, Kyouya desarrolla un cariño sincero por sus colegas del club de anfitriones y en especial por su Presidente, Tamaki, con quien forja una amistad a toda prueba, llegando incluso a soportar el ridículo de que éste lo llame "mamá" (en referencia a que Tamaki se comporta como "papá" sobreprotector con Haruhi, la prota).

Tengan por seguro que a su lado jamás les faltará suerte en los negocios y diversión garantizada n_n


Takano Kyouhei

Takano Kyouhei
Serie: Yamato Nadeshiko Shichi Henge.

Todas nos preguntamos... ¿cómo es posible que alguien llegue a ser discriminado por tener una apariencia casi perfecta? Pues hay que ver para creer, porque eso mismo es lo que ocurre en el caso de este hermoso bishounen, habiendo sido rechazado por su propia madre debido al constante acoso de sus fanáticas, y después, ironicamente, por la autodenominada "fea" Sunako Nakahara (protagonista de esta serie). Claro que Kyouhei no es una perita en dulce, tiene sus defectos como ser malhablado, peleonero, impulsivo, glotón y decir siempre lo que piensa sin pararse a pensar en las consecuencias... pero como era de esperarse, detrás de esa fachada ruda y en ocasiones infantil, Kyouhei esconde un corazón de oro, mismo que es capaz de llevarlo a arriesgarse por sus amigos y la chica a la que ama (aunque él se niegue a reconocerlo, ama a Sunako y todos lo sabemos, jijiji...)

Siendo uno de los personajes del manga que Sakurasaki tiene el placer de llevar hasta ustedes, Takano Kyouhei no puede faltar en esta lista de bishounen!!!



Takumi Usui

Takumi Usui
Co-protagonista de la serie kaichou wa maid-sama.

Es el chico más popular de la preparatoria Seika. Tiene una fuerza, destrezas y habilidades marciales increíbles que usa en combate y siempre se la vive tratando de ayudar y salvar a Misaki (la protagonista) de todo peligro a pesar de que usualmente se las apaña bien solita. Usui no parece ser el chico que demuestra sus emociones, de hecho la mayor parte del tiempo parece estar pensando en la inmortalidad del cangrejo. Es todo un caballero y se ve muy bien con cualquier atuendo. Muy “sepsi”



Tsukasa Domyouji
Tsukasa Domyouji
Co-protagonista de la serie Hana Yori Dango.

Es el chico más popular, rico y despiadado de toda la preparatoria de Eitoku, una escuela de elite para gente adinerada. Al inicio causa un tremendo odio su persona, pero conforme lo vamos conociendo, sobre todo su lado infantil y su preocupación por proteger y tratar de darle lo mejor a la mujer que ama, Tsukushi Makino (la protagonista) [Demonios creo que ya spoile ¬_¬] En muchos aspectos es romántico, pero también bastante celoso, sin embargo, a pesar de ser un poco egoísta siempre se puede contar con él. Además es enérgico, bueno en los deportes, ¿ya dije multimillonario?, medio inocente e ingenuo, celoso y… ¿virgen?



Hanazawa Rui

Hanazawa Rui
Personaje recurrente en la serie Hana Yori Dango.

Es un chico bastante callado, pero con un increíble talento para el violín. Es un chico que no le gusta involucrarse en nada en particular, que no tenga que ver con Shizuka claro (personaje de la serie), Rui es un amigo cercano de Tsukasa (ver reseña anterior). A pesar de su estilo muy callado tiene un je ne sais quoi (“no se que”, eso quiere decir en francés eh) que llama la atención. Pasivo, introvertido, callado, de pocas palabras (de hecho abrir la boca ya es mucho)...



Irie Naoki

Irie Naoki
Co-protagonista en l serie Itazura na Kiss.

Es un chico muy guapo pero no solo eso, es el más inteligente de su casa, de la escuela y yo creo que hasta de Japón. Es frio, medio arrogante, cortante, de carácter fuerte y en ocasiones amable. Igual que Hanazawa Rui tiene un no sé qué , que qué se yo, que llama la atención, sobre todo porque a pesar de todas las cualidades negativas que tiene, cuando hace un gesto tierno, dulce o romántico hacia Kotoko, hace que a uno se le salga el corazón y demasiados suspiros, mientras piensa, ¿por qué rayos no tengo un marido así?



Shouta Kazehaya

Shouta Kazehaya

Co-protagonista de la serie Kimi ni todoke.

Es un chico muy fresco y sumamente popular, muchas chicas están locas por él. Es bastante extrovertido, le gusta ayudar en todo, es responsable, honesto, sincero, se puede confiar en él plenamente también, y en sus palabras, es un poco pervertido. Es demasiado tierno sobre todo por su relación con Sawako, la protagonista, pues no es como los típicos chicos de anime que solo piensan en abrazar o besar a las chicas, es mucho más tierno e inocente en su relación con Sawako… alguien que también arranca demasiados suspiros...



Kiryuu Zero

Kiryuu Zero
Co-protagonista en la serie Vampire Knight.

Zero es un chico de mirada fría que no le agradan nada los vampiros de sangre pura, sobre todo Kaname Kuran, pues tiene una relación muy estrecha con Yuki, la protagonista, y tiene un instinto protector, pues él es un vampiro de forma no voluntaria y no quiere que Yuki pase por lo mismo. Es descendiente de una familia de cazadores de vampiros y tiene un hermano gemelo. (Sin ofender, pero… ¿Qué le ven?)


Ryouma Echizen

Ryouma Echizen

Protagonista en The Prince of Tennis.

Es un “poco” orgulloso y presumido y no tiene muchos amigos al inicio, pues es un gran tenista, y casi se siente la ultima coca cola del desierto. Lleva el talento en la sangre pues su padre también es un gran tenista. Ryouma llega al instituto de Seigaku, donde por primera vez se enfrenta a retos pues ya no parece tan bueno como creía. Aunque no tiene en ocasiones una buena actitud, se esfuerza por poder alcanzar sus expectativas. A pesar de tener un carácter un poco frio, tienen que admitir que tiene un físico y unos ojos impresionantes.


Kairi Okayasu

Kairi Okayasu

Co-protagonista de la serie Peach girl.

Es un chico atractivo y muy popular en la preparatoria. Activo, muy pervertido, con un gran sentido de la justicia, protector, travieso, siempre trata de ayudar a Momo, aunque a ella le guste otra persona. Es bromista, pero también es responsable y saber hacer sus jugadas.



Kazuya Toujigamori

Kazuya Toujigamori
Co-protagonista de la serie Peach girl.

A diferencia de Okayasu, es serio, no hace bromas, casi no sonríe, es mucho más alto, es un poco vergonzoso, reservado, se toma las cosas en serio y no se anda con rodeos. En ocasiones es un poco terco, pero es una buena persona y muy responsable, demasiado creo yo. Haría lo que fuera por Momo, incluso salir con alguien que le desagrada.



Syaoran Li

Syaoran Li

La primera vez lo vimos en la serie de Sakura Cardcaptor, luego en la serie de Tsubasa Chronicle y XXXHolic. Sin duda alguien que no podía faltar en la lista. Además de ese atractivo, es un chico realmente interesante, dulce, tierno, llama mucho la atención, tanto que es inevitable enamorarse de él. Capaz de dar su vida por la chica a la que ama. Aunque parezca muy serio y con cara de enfado en ocasiones, también tiene sus momentos románticos. Sobran las palabras.


Tsugiri

Tsugiri

Protagonista del manga Alichino.

Es un chico realmente muy atractivo, una mirada y caes rendida. Es frio y odia a los Alichino. Realmente no se sabe mucho sobre este chico porque en si el manga no lo cuenta todo, pues no se terminó de publicar por completo, pero con solo ver esos ojos y ese físico son suficiente razón para votar por él.



El Flautista de Hameln

El Flautista de Hameln

El Flautista de Hameln

Este chico super atractivo, capaz de robar suspiros y corazones con una mirada, no aparece en ningún anime. Es un personaje que aparece en una serie de juegos y que se destaca por sus temas musicales, pues son creaciones realizadas por doujins. Este lindo flautista, del que no sabemos su nombre, es capaz de despertar de su sueño a la bella Juliet, una jovencita que permanecía dormida y que es una gran bailarina. Solo basta ver su mirada y su sonrisa para hacer que cualquiera quede perdido e hipnotizado por ellas. Y ya mejor ni les digo de la voz, imaginándosela susurrando algo al oído. Kyaaaa.


Album Hameln - Yuura Hatsuki

9 comentarios:

  1. Me parece muy buena su idea chicas,ustedes siempre renovando,aplaudible el trabajo titanico que hacen.

    ResponderEliminar
  2. genial!!!!! me dejaron sin palabras, gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. que me parece que votaría a todos juntos ja ja ♥ un saludo y felicitaciones por el trabajo, hace poco descubrí el blog y está super ☺

    ResponderEliminar
  4. Equipo, muchas felicidades, supieron elegir uos chicos fantasticos, no me decido por alguno, los quiero todos jajaja, espeor la contiuación de las descripciones n.n

    ResponderEliminar
  5. Chikas, d vdd se fajaron con esta encuesta y con las descripciones aun mas jejejeje...muy exactas y ese continuara jajajajaja me dejaron con la expectativa, este es un catalogo muy soñado x todas y el cual kisieramos fuera real ♥_♥ ...dificil decision cual escoger????*pensando voto entre Zero o Ren*......
    es ke TODOS son tan lindos en su forma d actuar y ni decir ke estan reeebuenos, los hombre ideales!!!!!!!! Dificil XD

    ResponderEliminar
  6. me hicieron pensar unas horas por quien votar, es que todos son tan perfectos!!! >.<
    al final me decidi por Tsuruga Ren lo amo demasiado ^///^

    ResponderEliminar
  7. hola chicaaassss...
    Que alegria que les gustara la encuesta, la verdad es que este tema siempre da lugar a controversias entre las fans, por eso mismo esta vez optamos por dejar la encuesta abierta a mas de una opcion para que no se peleen ni sufran... Lo que menos queremos es que corra la sangre aki, asi que disfruten y esperen la continuacion d las descripciones.

    P. D. Por cierto, la opcion de votar la encuentran en el costado izquierdo del blog. Chauss

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser una broma, como es posible que Kyouhei le vaya ganando a Tsuruga Ren?????? Por favor tenemos que complotear a Kyouhei, REN TIENE QUE GANAR!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuales son los resultados de la primera encuesta??? Donde los veo??? Me muero por saber. ¡¡¡VIVA SHOUTA KAZEHAYA-KUN!!!

    ResponderEliminar