AVISO DE CONTENIDO:

LOS MANGAS, SERIES, PELICULAS Y DEMÁS CONTENIDOS, JUNTO CON SUS PERSONAJES, LOGOTIPOS, ETC. SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES Y EN ESTE ESPACIO SON PUBLICADOS CON CARÁCTER INFORMATIVO Y SIN FINES DE LUCRO. LA ENTRADA A ESTE BLOG Y ACCESO A SUS CONTENIDOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO, Y SAKURASAKI NO FANSUB SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD EN EL MANEJO DE ESTA INFORMACION FUERA DE ESTE ESPACIO.

sábado, 28 de enero de 2012

Manga YamaNade (1-147) FINAL!!!

NOTA IMPORTANTE: EL MANGA YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE Y SUS PERSONAJES SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LA AUTORA Y EN ESTE ESPACIO SON PUBLICADOS CON CARÁCTER INFORMATIVO Y SIN FINES DE LUCRO. LA ENTRADA A ESTE BLOG Y ACCESO A SUS CONTENIDOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO, Y SAKURASAKI NO FANSUB SE DESLINDA DEL MANEJO DE ESTA INFORMACION FUERA DE ESTE ESPACIO. NO TE OLVIDES DE COMPRAR EL TOMO ORIGINAL EN CUANTO SE LICENCIE EN TU PAÍS.


Yamato Nadeshiko

YamaNade Manga

Autor: Tomoko Hayakawa
Año de publicación: 2000 - 2015
Género: Comedia Romántica, Shoujo
Tomos: 36
Estatus: Completo
Fansubs:
Del 1-67 Tenshi no Tsubasa & Black Clover, Kyohashi, otros
Del 68-en Adelante Sakurasaki no Fansub


Sinopsis:

Yamato Nadeshiko Shichi Henge, o su abreviación "YamaNade", en Español, más o menos significaría “Evolución hacia la chica perfecta” o algo así. Yamato Nadeshiko se usa para denominar al ideal de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante.

La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene el autoestima bajo tierra, ya que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban las chicas feas. Desde esde día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira kun, respectivamente.

Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Takano, Ranmaru, Yukinojo y Takenga. Todos bishonen y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!
Los chicos aceptaron la propuesta, confiado en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako… digamos que ven esto de transformarla en señorita un tanto dificil… (reseña tomada de joseinoanimefan.forosactivos.org)

SÚMATE A NUESTRA COMUNIDAD Y SÍGUENOS EN EL ENLACE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA >
ES MUY FÁCIL Y DE ESTA FORMA, TE ENTERARÁS AL MOMENTO DE NUESTRAS ACTUALIZACIONES.

 TAMBIÉN TE INVITAMOS A PASAR A NUESTRO FACEBOOK Y REGALARNOS TU LIKE AQUÍ

Y BIEN AMIGOS, LES DEJAMOS CON EL FINAL DE ESTA FANTÁSTICA HISTORIA Y OJALÁ QUE NOS SIGAN ACOMPAÑANDO PARA PROYECTOS FUTUROS Y RECUERDEN COMENTAR AQUÍ O EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK LO QUE OPINAN DEL FINAL O SUS IMPRESIONES GENERALES DEL MANGA...

¡¡LES ENVIAMOS UN SALUDO ENOOORME HASTA DONDE ESTÉN!!

ATTE.
EL STAFF DE SAKURASAKI NO FANSUB

379 comentarios:

  1. el capitulo 92 es el mismo q el 91

    ResponderEliminar
  2. Listo ya hemos actualizado los links.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. para todo el equipo de sakurasaki:

    mil, millones de gracias por actualizar los contenidos. honestamente crei que ya les habian caido encima los de derechos de autor. despues buscando vi que tenian los capitulos en animextremist. ¿eso no es peligroso en caso de que cierren esa pagina y los rastreen hasta aqui?

    con eso de las estupidas leyes que quieren j.oder a todo el que se pueda (y si, tienen razon, van sobre los equivocados) da cosa como se vaya a poner la situacion.

    de nuevo, mil gracias por seguir al pie del cañon. desde mexico seguire al pendiente de las nuevas y quiza no tan buenas noticias.

    sakura-chan

    ResponderEliminar
  4. hey de nuevo yo!

    me da penita decir que faltan dos links:

    el 111 y el 115

    aun asi ya tengo para leer un muy buen rato... o unas horas jijiji. a veces me cuesta controlar el bichito-come-mangas

    saluditos!

    sakura-chan

    ResponderEliminar
  5. Hola nuevamente, el 115 aun no lo publicamos y el 111, dejame chekar porque yo no lo tengo en mi cuenta de mediafire, pero tal vez mi socia Rave sí, en cuanto podamos actualizamos el link

    ResponderEliminar
  6. contestando el anterior mensaje...
    Pues nosotros no hacemos esto con fines de lucro, incluso ya lo pusimos en la descripción, simplemente informamos sobre las novedades de los animes y mangas que publicamos aqui. Esperemos que las cosas se arreglen y que ya dejen la cacería de brujas.
    Gracias nuevamente por los comentarios

    ResponderEliminar
  7. aqui yo de nuevo

    muchas gracias por responder. disculpen la confusion, como vi que la lista está hasta el 115 crei que tambien ese capitulo estaba disponible.

    insisto, no es con animo de fregar, solo quise que ustedes estuviesen enteradas de que si estamos al pendiente de sus logros y avances.

    que tengan buen dia :D

    sakura-chan

    ResponderEliminar
  8. De cualquier manera tratamos de dar lo mejor, gracias por decirnos de los links y en realidad ahora SÍ, ya esta el 115 para descarga directa... el 111 esperemos que ya para hoy este actualizado.

    ResponderEliminar
  9. Waaah muchisisisisisimas gracias por subir este manga,pensé que nunca lo leería. Muchas muchas gracias !!!!! Alguien sabe donde puedo descargar los capítulos anteriores al 68 los vi en shojo fans pero hay muchos links que ya no sirven y en otras paginas hay tomos completos pero subidos a megaupload =(

    ResponderEliminar
  10. El capítulo 111 no tiene link T_T

    ResponderEliminar
  11. Hola louise...

    Mira, de hecho estamos por subir los caps anteriores, yo los tengo, así que espero tener tiempo suficiente para dedicarme a subirlos, jejeje... estén pendientes a las actualizaciones de Sakurasaki!!!

    ResponderEliminar
  12. YA ACTUALIZAMOS EL 111!!! QUE LO DISFRUTEN...

    CHAUSS

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los capítulos ^^ Si no fuera por ustedes, muchos nos quedaríamos con ganas de leer este espectacular manga.
    Gracias de nuevo >3<

    ResponderEliminar
  14. Wiiiii Muchas gracias por todos los capítulos, estaré atenta a las actualizaciones =).Gracias por todo el tiempo que se toman para traducir y subir los capítulos =^u^=

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s! Ya actualizamos el 116 y además estamos subiendo los primeros tomos de este excelente manga... esperamos que lo disfruten y ya saben que cualquier link roto o con fallas, nos lo pueden reportar!

    Chauss

    ResponderEliminar
  16. gracias gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. oh por dios Gracias por continuar este gran manga
    espero que sigan así son fantasticas gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  18. OO! es genial que se animaran a trabajarlo se ve que lo van trabajando ya tiempo :) ,il gracias por hacerlo y gracias al que dio la idea de hacerlo ;) cuidence ps a ver que tal estos continuacion bye!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por traducir este manga! ^^

    ResponderEliminar
  20. HOLA A TOD@S!!!

    Les tenemos ya listo el cap 117 para que lo disfruten y no crean, no nos olvidamos de ustedes y de este magnífico y divertidísimo manga, sólo ténganos paciencia por favor...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias x traducir este hermoso manga..en verdad son las mejores...(^w^)//

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por seguir traduciendo este grandioso manga :D Las sigo siempre ya que son las mejores traduciendo Yamato ^^

    ResponderEliminar
  23. estando de osciosa me tope con el anime y me encantó, cuando vi el dorama me di cuenta que estaba perdiendome de una verdadera maravilla, pero aqui no hay quien te venda un solo tomo, asi que mil grax por ponerlo online, estare pendiente del prox tomo ^-^

    ResponderEliminar
  24. Gambatte!!! y muchas gracias por hacer esto pues en verdad en mi pais no venden casi nada de estas cosas y tanto que me gustan... si tuviera la oportunidad de comprarlos lo haria pero nada que ver :\. Otra vez gracias! ^w^

    ResponderEliminar
  25. los tomos del 11 al 16 y el capitulo 67 no tienen link
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, chic@s... solo para aclarar y que no cunda el pánico: los tomos 12 al 16 y el cap 67 fueron traducidos por otros fansubs, y nosotros solo estamos retransmitiendo su trabajo, por lo que aún no están disponibles, pero en cuanto tengamos algo de tiempo los tendrán aki sin falta, ok?

    Saludines!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias lo primero por su labor y por dejarnos deleitar con este proyecto tan fresco, juvenil, desternillante y sobre todo con mucho amorcito del bueno.Un saludo muy grande para todo el staff

    ResponderEliminar
  28. Wi!!! *O* el capitulo 118!! Muchas gracias encerio u.u he estado siguiendo su proyecto anonimamente hace tiiempo >o< era hora de que dejara algun mensajito de animo XD gracias gracias porque amo este manga ^///^ besos y cuidense! ♥

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaaaaaaaaa!!!!! el 118 es bueniiisimo XD

    Me lo he leido enterito en 2 dias, me enganchó desde el principio y ya no he podido parar jajaja

    2 preguntas....

    1. Cada cuanto salen capitulos? Cada mes? Eso es una torturaaaa.... -.-'
    2. Alguien sabe cuantos capitulos llevan en Japón o si ya esta terminada? Quiero saber si aun me keda mucho para reirme con esos 5 locos xD

    ResponderEliminar
  30. Hola podrian re-subir los tomos del 12 al 16 no estan los links gracias y sigan que esta muy buena me mato de risas jeje

    ResponderEliminar
  31. HOLA A TOD@S!!

    Después de una laaarga espera (perdón, es que hemos estado algo, mas bien bastante ocupadas ^^') ya esta al fin online el cap 119!!!

    Esperamos que lo disfruten y como siempre, sigan comentando!!!

    Por cierto, he estado tratando de subir los tomos anteriores desde el 12 en adelante, pero mediafire a veces se pone imposible ¬¬ así que supongo que tendrá que esperar un poco más...

    Saludines a todas, los queremos!

    ResponderEliminar
  32. Hola de nuevo... soy Violet actualizando coment anterior... ya logre subir el tomo 12!!

    Ahora si, a DISFRUTAR... me hubiera gustado seguirle con los demás, pero ya no se pudo...

    Chauss

    ResponderEliminar
  33. Kyaaa muchas gracias por el cap 119 *OOO*
    es uno de los mejores mangas que conozco *.*
    muchas gracias por vuestro trabajo n_n

    ResponderEliminar
  34. Hola de nuevo! Sólo para avisarles que por fin (y luego de mucho batallar con mediafire jeje) ya están subidos los tomos 13-16 y el cap 67, por lo que la serie está por fin COMPLETAAAAAA!!!

    Espero haberles alegrado el día un poquito y que lo disfruten mucho :)

    Nos vemos en el siguiente capítulo. Besos

    ResponderEliminar
  35. Espere muchoooo D: pero alfin! esta el capi 119 :3 >o< Gracias de nuevo ♥ son lo mejor :3 XDDD

    ResponderEliminar
  36. gracias muchas graciasss
    no se que mas decir que GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. Fantástico el 119!!! Gracias por su trabajo y el tiempo que le dedican a esta obra tan hermosa.. De verdad uno espera con ansias que suban estos capítulos.. Nuevamente muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, quería agradecer su grandioso trabajo, antes leía en otro fansub, pero su traducción me parece mejor, adémás creo que también son los que van más adelantados en español. De casualidad encontré sun fansub, pero sí que me alegra =D . Por curiosidad, me gustaría saber si Uds traducen directo del japonés o lo toman de otras traducciones en inglés?
    En fin, gracias por excelente trabajo, espero poder seguir disfrutando su grandiosa labor

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias por subir esta serie,hace tiempo vi el anime y estoy deseando leer el manga!!!! muchisimas gracias de nuevo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  40. kyaaa ♥Q♥ MUCHAS GRACIAS POR EL CAP 119 n_n

    ResponderEliminar
  41. muchas gracias.. no sabia x donde rayos descargar esta serie.. jejejeje.. arigatou.. :D

    ResponderEliminar
  42. hola (ºoº)¡, solo queria agradecer por seguir con este estupendo proyecto, la he estado buscando un buen ratoe, nserio muchas gracias,\(>o<)/

    ResponderEliminar
  43. me encanta esta serie, tengo el anime y el dorama pero mi favorito sigue siendo el manga.

    ResponderEliminar
  44. wowo por lo ke veo se los dicen muxo pero
    debo decirlo tambn:
    muchas gracias por el trabajo!
    comensare a leer!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el capitulo 119! lo estuve esperando y lo encontre por casualidad ^^ muchas gracias de verdad excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  46. Gracias por este hemoso manga no saben cuando sera el proximo? se que traducir esto es sumamente difisil pero me encanta esta serie!!! disculpe las molestias

    ResponderEliminar
  47. los adoro gracias por poner este hermosisimo manga que tanto me habia costado tanto encontrar waaaaaaaa ='( waaaaaa las adoro graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  48. NAH!
    Me diverti como no tienen idea, cuando me recomendaron este manga pense 'Un hombre viendo shoujo?' pero me trage mis palabras, me carcajee, me emocione, amor a Sunako ♥, me enamore de ella por u carisma y comedia, espero que las actualizaciones esten a la vuelta de la esquina, que por aqui me paseare, tan seguido como sea necesario, muchas gracias por su arduo trabajo, no tienen idea lo muchop que se aprecia, traernos historias como estas. Gracias.

    RHYO DARCK.

    ResponderEliminar
  49. me encanto muchas gracias y una prwegunta
    CUANDO SALE EL TOMO 30? YA ESTOY ANSIOSA POR LEERLO

    ResponderEliminar
  50. *O* muchas gracias!! ya lo andaba buscando, que esten super y les deceo lo mejor !!!!!! >w<

    ResponderEliminar
  51. son geniales!
    amo Yamato nadeshiko shichi henge, espero que muy pronto saquen el tomo 30, porque realmente me encantaría leerlo, son los mejores!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. OMG!! no puedo esperar por el siguiente tomo!!!!
    Gracias, son los mejores.... XD

    ResponderEliminar
  53. Actualicen Porfa!!! Me muero por ver el sig capítulo
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. HOLA A TOD@S!

    GRACIAS NUEVAMENTE POR TODOS LOS COMENTARIOS LINDOS QUE NOS MANDAN, SABEN QUE SON NUESTRA FUENTE DE INSPIRACION VERDAD?

    YYYY PUES BUENO... SABEMOS QUE HAY MUCHAS PERSONITAS ANSIOSAS POR SABER CUANDO VA A SALIR EL NUEVO CAPITULO DE ESTE GENIAL MANGA, Y LAMENTO DECIRLES QUE POR EL MOMENTO NO CONTAMOS TODAVIA CON EL CAPITULO 120 EN VERSION INGLESA... LO CUAL QUIERE DECIR QUE ESTAMOS SOLAMENTE ESPERANDO A QUE LO PUBLIQUEN PARA PONER MANOS A LA OBRA... SOLO LES PEDIMOS PACIENCIA UNA VEZ MAS!!

    SALUDINES A TOD@S Y BESOS!

    ResponderEliminar
  55. Gracias .. Poniéndome al día ... Sigan con su estupendo trabajo !!

    ResponderEliminar
  56. una pregunta cuando sale el otro manga por que solamente llega asta el 119 y va a salir el 120?? Gracias voi a estar esperando una respuesta ok xau

    ResponderEliminar
  57. Gracias por la traducción. Me encanta este manga. Saludos

    ResponderEliminar
  58. Hola, soy yo de nuevo y vuelvo a dar las gracias por traducir este gran manga esperare con muchas ansias el capitulo 120, ademas de hacer una invitación a mi grupo de facebook anime fan totally, estoy trabajando en un blog con el mismo nombre, me gustaría mucho que me dieran su opinión.(no somos un fansub solo ponemos los trabajos de otros grupos para que los vean online me gustaría que me diesen su autorización para hacer lo mismo con este fabuloso manga)

    ResponderEliminar
  59. No hay problema mientras respetes los creditos y los links... es para monitorear las descargas y no olvides mencionarnos, onegai. Te deseamos suerte con tu nuevo blog.
    Saludos de Sakurasaki no fansub.

    ResponderEliminar
  60. Hola les quería agradecer el arduo trabajo que realizan para poder facilitarnos este increíble y fascinante manga. No suelo leer manga Shojo, pero la personalidad de Sunako y la historia disparatada, divertida, excelente, lo valen (Sin mencionar al hermoso cuarteto de seres brillantes, jaja). Bueno espero con ansias el próximo capitulo. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola no se si depronto sea algo de ayuda pero ps aqui esta en ingles http://mangafox.me/manga/perfect_girl_evolution/v30/c120/9.html

    ResponderEliminar
  62. Probablemente si, muchas gracias por la info...

    ResponderEliminar
  63. cuando van a subir el capitulo 120 diganme plis !!!!!!!!!! estoy muy emocionada por verlo

    ResponderEliminar
  64. Ya estamos trabajando en ello, de hecho ayer hable con Raven y dijo que se pondra a trabajar lo más rápido que pueda, tengan un poco de paciencia por fis.

    ResponderEliminar
  65. *^* ojala salga lo mas pronto posible el capitulo 120~!! PORQUE YA LO PUBLICARON EN INGLES HACE TIEMPO T^T

    ResponderEliminar
  66. ya lo tienen el capitulo 120??????????????? porfa respondame cuando lo van a publicar..........

    ResponderEliminar
  67. Hola a tod@s....

    Como siempre aki puntualmente avisando de la actualizacion YA ESTA EL 120 ONLINE!!!

    Enjoy :)

    PD: Sólo les seguimos pidiendo paciencia para actualizar, ya que a veces tenemos otras actividades que nos absorben y no podemos actualizar tan seguido como quisieramos... de todas maneras, gracias por los comentarios lindos que recibimos, ustedes saben que son siempre muy importantes para nosotras! Besos, Violet

    ResponderEliminar
  68. Gracias por su gran trabajo, me encanta este manga, aunque aún espero que ya avance la relación de Kyohei y Sunalo T-T . Esperaré con ansias que puedan actualizar los siguientes capítulos, pero claro con la paciencia que requieran, lo único que espero es que lleguen hasta el final con esta gran historia, se entiende que todo esto lleva tiempo. Más bien muchas gracias, son un gran fansub y disfruto mucho su labor =)

    ResponderEliminar
  69. Mil gracias a ustedes por sus comentarios, y espérense, los caps que siguen están muy buenos... más enredos con la pareja Sunako x Kyouhei!!!!

    Chauss

    ResponderEliminar
  70. Se agradece el trabajo del fansub! Hace poco empece esta serie, me encantop, aunque ya me termine todos los capitulos, voy a estar esperando a que saquen mas, suerte saludos y gracias por todo!~

    ResponderEliminar
  71. Ha sido una bendición encontrar este blog.. T0T Muchísimas gracias por compartir su esfuerzo y trabajo con nosotros!!!
    Muchos saludos y besos para todos... Gracias~♀

    ResponderEliminar
  72. Gracias por este super aporte!! :3
    Por cierto los links de los capis 100 101 y 102 no me van D: Espero que los reparen pronto, gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  73. por que los capitulos 100 . 101 . 102 estan con contraseña y no se puede descargar esos capitulos pueden arreglarlo por favor


    gracias

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas gracias por su maravilloso trabajo ♥0♥ amo este manga, me pregunto cuando Kyouhei y Sunako-chan darán el siguiente paso, quiero ver el final!!! pero a la vez no.
    Ah~ sentimientos encontrados xD! Nuevamente gracias pro tan lindo trabajo, sé lo fregado que puede ser,
    saludos.
    Bonnye

    ResponderEliminar
  75. Hola, lo sentimos, probablemente sean experimentos de Raven, lo que pasa es que nos estan censurando los links. Por favor sean un poco pacientes.

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por el capitulo 120.. de verdad son los mejores :). Saludos y sigan con su hermoso trabajo
    Nuevamente gracias y las mejores vibras para uds.
    Saludos

    ResponderEliminar
  77. Gracias por el capítulo 120, me encanta el buen trabajo que están realizando, muchísimas gracias.
    ¿Cuándo saldrá el 121?, lo espero ansiosa.

    ResponderEliminar
  78. cuando sale el capitulo 121????????'

    ResponderEliminar
  79. hola me gustaría saber si van a continuar publicando los capítulos que faltan(es decir del 121 en adelante) xq me interesa mucho este maga y ya casi llego al cap 120 y me muero si no puedo saber mas de esta atrapante y divertida historia jeje desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  80. http://www.mangatraders.com/manga/series/227/ copialo aunque no aparesca el link espero q esto te ayde algo

    ResponderEliminar
  81. sí, vamos a continuar, pero estamos esperando que tambien haya actualizaciones en ingles, pues de ahi es de donde nos basamos en las traducciones. Esperamos nos comprendan y tengan un poco de paciencia por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ese link esta con actualizaciones en ingles espero q te sirva jaja ARIGATOO

      Eliminar
  82. Hola, gracias por comentar, lamentablemente no nos ayuda la pagina porque el manga llega precisamente en donde estamos ahorita, en el cap 120. Hace falta el cap 121, gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  83. Hola! muchas gracias por subir yamato! de verdad es un genial manga aun espero 121 lo encontré en ingles lo he comenzado a leer y con mi ingles lo entiendo bastante pero aun no lo termino,espero que este pronto en español para comprender lo mejor de todos modos si necesitan ayuda traduciendo se la ofrezco :)

    ResponderEliminar
  84. Esperen un poco, ya se esta trabajando en ello...

    ResponderEliminar
  85. HOLA CHIC@S!!!

    POR FIN ESTA UP EL CAPITULO 121... YA SABEN, QUE LO DISFRUTEN!!

    BESOS...

    ResponderEliminar
  86. Gracias por el capítulo 121 <3
    entraré todos los días [que no tenga muy cargados por la escuela] a tu página hasta el siguiente capítulo c:

    Jane ^^

    ResponderEliminar
  87. WOW! gracias :c esperare con ansias el 122 esta pero no esta traducido al ingles solo en japones! solo hay que esperar que sea traducido en ingles

    ResponderEliminar
  88. Hola!! gracias por el capítulo 121, realmente amo el trabajo de su fansub, me encantan sus traducciones. Veo que están subiendo muy buenas obras, el anime se ve grandioso *-* aunque no soy tan fanática del estilo manga-anime no originario de su original Japón pero el mahnwa que subieron se ve bueno. Como sea seguiré esperando por Yamanade, me encanta este anime y espero ver pronto más Suna-Kyo. Gracias por su genial labor =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario y tienes razón, estamos subiendo cosas variadas para tratar de llegar a más público además del que ya hemos captado con ustedes. En verdad les recomendamos el mahnwa de DEAR MY GIRLS muchisimo, es una historia linda y además una agradable sorpresa para quienes leímos en su momento la obra original, así que se los dejamos para que experimenten con cositas nuevas...

      Saludos

      Eliminar
  89. GRACIAS POR SU TRABAJO...!!! esperando con ansias el 122...Amoo este manga..es de mis favoritos <3

    ResponderEliminar
  90. muchas gracias!!!!! su trabajo es excelente!!! :D Vere que tal Dear my girls!!! saludos...

    ResponderEliminar
  91. Muchissimas graciass!!!!!! por el capitulo lo esperaba con ansiass¡¡¡¡ sigan con su esplendido trabajo ..... :D ahora a esperar el capitulo 122 graciass!!!

    ResponderEliminar
  92. sos lo máximo estuvo genial muchas gracias por tu aporte espero con ansias el capitulo 122 :)

    ResponderEliminar
  93. a dondw miro el cap 121 en españool

    ResponderEliminar
  94. gracias por su aporte, estoy muy feliz por poder leer el manga para ver un buen final. estoy muy agradecida con ustedes por todo el aporte. ^_^

    ResponderEliminar
  95. me encanta este manga, gracias por el aporte ^w^, cuando creen k saldra el cap. 122???

    ResponderEliminar
  96. Hola ^^
    me gustaría saber cuando saldría el cap. 122
    y os agradezco todo vuestro trabajo! ^^ muchas gracias por subtitular este manga ! ^^

    ResponderEliminar
  97. ESTE MANGA ES EXCELENTE ME ENCANTA SU TRABAJO SON UN GRAN FANSUB SIGAN ASÍ

    ResponderEliminar
  98. Saludos, chic@s que nos siguen! Pues solamente para agradecer los lindos comentarios que nos dejan como siempre, y aprovecho para avisarles que el cap 122 sigue sin publicarse por los fansubs ingleses, pero seguimos siendo pacientes hasta que la saquen y poderla traer para ustedes con mucho cariño... Mientras tanto, los invitamos a seguir checando los demás aportes que tenemos publicados en manga y anime que son también muy entretenidos.

    Seguimos en contacto y recuerden comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el manga, seguir así que hacéis un buen trabajo, una pregunta se sabe algo del capitulo 122?. Muchas gracias por su respuesta. Un saludo.

      Eliminar
  99. Quiero dar las gracias por seguir traduciendo este manga.ES uno de mis favoritos. Por favor seguir así>.<

    ResponderEliminar
  100. waaaaaaaaaaaaaaaa casi muero cuando vi tantos capitulos de yamato nadeshiko */////////*
    mil gracias en verdad mil gracias

    ResponderEliminar
  101. muchas gracias por tu aporte, en verdad adoré el manga, espero con ansias el 122 y los demás que lamentablemente aun están solo en japonés, (he visto los raw hasta el 127) pero nada de nada en ingles :(, aún así ánimos con lo que haces porque de verdad se agradece muchisimo

    ResponderEliminar
  102. Hola, muchas gracias por el trabajo que están haciendo, me hacen muy feliz, ahora estoy un poco muy ansiosa por seguir leyendolo c:
    Espero impaciente por el 122 que se ve demasiado geanial c:

    ResponderEliminar
  103. Hola a tod@s!!

    Como siempre, seguimos pendientes de sus comentarios y preguntas y aprovechamos la ocasión para informarles que hasta esta fecha no ha salido ninguna actualizacion de Yamato, pero no se desanimen que en cuanto tengamos material, lo sacaremos lo más pronto posible.

    Besos a tod@s y feliz día de San Valentín para ustedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que van hacer con este proyecto? :'( dado que por lo que vi, la scanlation no lo va a seguir porque esta licenciado es USA :(

      Eliminar
  104. YA ESTA EN INGLES http://mangafox.me/manga/yamato_nadeshiko_shichihenge/v30/c122/1.html traduscanlo plissssss lo estoy esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por avisar, Diana... en breve tendremos listo el capítulo!

      Saludines!!

      Eliminar
  105. subieron el 123 también http://www.mangapanda.com/perfect-girl-evolution/123
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de nuevo por avisar y por lo mientras l@s dejamos con el 122 ya en español...

      QUE LO DISFRUTEN Y PRONTO VIENE EL 123!!!

      Eliminar
  106. Muchas gracias, estoy tan feliz T_T

    ResponderEliminar
  107. T-T Cuando el 123 Estoy Muy Ansiosa Besos :*

    ResponderEliminar
  108. Hola chic@s!!!

    Les informo que ya tenemos el 123 UP!!! Para que lo disfruten y para compensar toodo el tiempo de espera

    Saluditos y sigan comentando que les parece!!

    ResponderEliminar
  109. En cerio muchas gracias por todo el trabajo, Hoy ya me hicieron super feliz, ame el 123 no deje de gritar y moleste a mis vecinos jejeje

    sigan así espero ansiosa el 124 de este hermoso manga q por cierto es mi favorito.

    ResponderEliminar
  110. Muchas gracias por el trabajo que hacen, en verdad estoy muy contenta de saber que sacaron los 2 cap, en muy poco tiempo.
    Estare al pendiente de yamato :3

    ResponderEliminar
  111. muchisimas gracias e_e , les dire si en otra pagina suben yamato 124 Arigato

    ResponderEliminar
  112. Dios ame los dos capítulos!! de verdad muchas gracias, se pasaron son los mejores... Fui muy feliz con la historia!!!
    Sigan así, las mejores vibras para uds y nuevamente gracias!!!
    :)

    ResponderEliminar
  113. Gracias gracias..muchas gracias en vdd por la traduccion de yamanade desde el 121 al 123 los estaba esperando hace bastante tiempo, y es tambien en nombre de muchas que lo queriamos seguir leyendo..ojala pronto sigamos viendo nuevos capitulos y otra vez gracias

    ResponderEliminar
  114. gracias!!!!!! lo esperaba muchísimo me salvas la vida jejeje excelente trabajo espero ansiosa los siguientes capítulos mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  115. Muchisimas gracias por los cap 122 y 123 .. estan buenisimos..!!!!! y gracias por seguir con este extraordinario trabajo d traduccion..la verdad es un manga muy lindo .. ahora a esperar los demas capitulos ...

    ResponderEliminar
  116. Gracias!!!!!!!!!!!!1 Mi amarlos :'D

    ResponderEliminar
  117. muchas gracias por la traducción,es un trabajo excelente!!!

    ResponderEliminar
  118. http://www.mangapanda.com/perfect-girl-evolution/124 en ingles el 124 :D

    ResponderEliminar
  119. http://beta.mangafox.com/manga/yamato_nadeshiko_shichihenge/v31/c124/1.html Aqui tambien esta en ingles :D lo espero ansiosa

    ResponderEliminar
  120. uhh q padre, me hace feliz leer yamato :3 excelente trabajo chicas :)

    ResponderEliminar
  121. Hola chic@s!!

    Adivinen que? Pues si, ya les tenemos listo el cap 124!! Para que lo disfruten este fin y esperamos que pronto salgan los demás capis porque este tomo se ve que va a estar bastante loco e interesante...

    Saludines y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  122. Hola, primero que todo gracias por traducir este magnifico manga!! se les agradece de corazón...
    Aunque tengo una duda, cada cuanto salen los capítulos? son semanales, mensuales, bimensuales?
    Espero con ansías los demás!

    ResponderEliminar
  123. Muchas gracias, estoy reee ansiosa por leerlo. Estoy muy agradecida con ustedes. ♥

    ResponderEliminar
  124. Estoy realmente very veru Happy muchas gracias por hacer este trabajo tan maravillosamente....muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  125. Estoy demasiado feliz por que sigan con este proyecto, de verdad muchas gracias. Adoro lo que hacen & el esfuerzo que ponen.
    Los amo xD gracias c:

    ResponderEliminar
  126. hola muchísimas gracias!!!!! como siempre excelente trabajo!!!! :) estoy super emocionada me encanta este manga gracias por su trabajo y gran esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  127. Gracias por seguir este proyecto!! esperando con ansias 125!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  128. OMG! Mil gracias por su increíble trabajo. Estoy súper feliz por leer este maravilloso manga. :)

    ResponderEliminar
  129. Pfff no se como pero son los mejores, gracias por seguir este proyecto, y solo pedirles que sigan
    Otra ves MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  130. Respondiendo a la pregunta de Maki, los capítulos se van traduciendo segun vayan saliendo en ingles, asi que no hay un orden de tiempo fijo.

    ResponderEliminar
  131. Hola, gracias por el trabajo, yo vi el anime y despues me entere que habia manga, asi que me puse a buscarlo, y gracias a ustedes puedo disfrutarlo, continuen adelante para que nos sigan trayendo este excelente proyecto.
    Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  132. el 125 :D http://www.mangapanda.com/perfect-girl-evolution/125 en ingles :D

    ResponderEliminar
  133. http://mangafox.me/manga/yamato_nadeshiko_shichihenge/v31/c125/2.html El 125 Llego en Ingles Por favor Traduscanlo

    ResponderEliminar
  134. Muchas gracias por su trabajo en este manga ><

    ResponderEliminar
  135. Hola a tod@s!

    Para que disfruten lo que queda de este fin y las vacaciones de semana santa, aquí les dejamos el NUEVO CAPITULO 125!!!

    ENJOY...

    ResponderEliminar
  136. \o/ Gracias por el cap 125! Muy Grata

    ResponderEliminar
  137. con que programa debo abrir el archivo del cap?? no los puedo abrir TT_TT
    porfavor, alguien expliqueme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala winrar, gratuito y ahi descomprimis los archivos .rar

      Eliminar
  138. con winrar los descomprimis.

    ResponderEliminar
  139. ok grasias por decirme

    ResponderEliminar
  140. Muchísimas gracias por continuarlo..!!!! acabo de ver q han agregado el 123,124 y 125...q felicidad..!!!!

    ResponderEliminar
  141. ya subieron el 126 en ingles :D!!!
    http://mangafox.me/manga/yamato_nadeshiko_shichihenge/v31/c126/1.html

    ResponderEliminar
  142. ¡Ranmaru versión casanova contra Sunako! jajajaja, ya me leí los cuatro que me faltaban, muchas gracias por su trabajo ;)

    ResponderEliminar
  143. http://www.mangapark.com/manga/yamato-nadeshiko-shichihenge/v31/c126/1 126 ya esta e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diana Mora... y les aviso que el 126 ya está UPPP!!!

      Los dejo con un saludo!!

      Eliminar
  144. Estaba esperando poder leer este manga completo desde hace mucho...ya me vi el anime y el dorama y hasta ahora no había encontrado a nadie que fuese a la par con el manga y menos con tan buena traducción....<3

    ResponderEliminar
  145. Muchísimas gracias por seguir con este proyecto :'D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  146. Muchísimas gracias por vuestro trabajo!!

    El link del cap. 73 dice que está roto, podéis volverlo a subir??

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de probarlo y sale bien (?) Te recomiendo que vuelvas a intentarlo... y gracias por los lindos comentarios a tod@s!!

      Eliminar
  147. muchas gracias por su grandioso trabajo son geniales !!! :D

    ResponderEliminar
  148. Hola!!

    Les aviso que ya pusimos el enlace para que consulten la versión ONLINE de este manga... Por supuesto, las actualizaciones se subirán primero en DD y luego en tumanga para que puedan checarlas ahí... Les recomendamos mucho que visiten esta web y no dejen de comentar please!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  149. hola a todos¡¡¡
    Solo queria agradecer el gran trabajo que han hecho y siguen haciendo por este manga, es el mejor que he leido en mucho tiempo ya termine todos los capitulos que subieron y estoy deseando que salgan el resto la espera se me hace eterna¡¡¡¡¡¡

    mucho animo y gracias por el trabajo =)

    ResponderEliminar
  150. Saludos!!!! muchisisisisimas gracias por su gran trabajo!! desde hace mucho que queria leer los capitulos pero no habia tenido la oportunidad de descargarlos... espero poder seguir viendo su gran trabajo!
    ^W^

    ResponderEliminar
  151. Saludos!!
    La verdad es que me alegra mucho que estén subiéndolos online nuevamente, y en TuManga, que es de mayor utilidad, la verdad quisiera agradecer el increíble trabajo que hacen con Yamato, puesto que es un proyecto bastante largo pero aun así han hecho todo su esfuerzo y no se han rendido, mucha suerte y espero continuen con el estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  152. Muchas gracias.. de verdad son los mejores!!! Amo este maravilloso manga!!!... Saludos y gracias nuevamente por su trabajo
    :)

    ResponderEliminar
  153. hey!!, muchas, pero en verdad muchas gracias, me encanta el manga, es de lo mas divertido, sigan asi es un excelente trabajo el que hacen, y una disculpa pero, ¿cuándo saldrá los nuevos capitulos?, entiendo que las impresiones y las traducciones no tiene fechas, pero aunque me mientas, seria increible conocer una fecha de la nueva salida de capitulo :) MUCHAS GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  154. Lo siento mucho chibis34, pero creo que por respeto a los fans y a la credibilidad del fansub, seria totalmente fuera de lugar darte una fecha falsa y perder la confianza de nuestros lectores.

    ResponderEliminar
  155. WAAAAAAAAA!!! Muchas gracias :DD de verdad muchas gracias!! esperare con ansias los proximos capitulos, ^^).°

    ResponderEliminar
  156. muchas gracias , por traducir este manga , lo vengo siguiendo desde hace mas de 4 años y siempre cuesta encontrar traducciones o raw que vayan al dia o cerca.
    de verdad que SE LOS AGRADESCO UN MONTON!!!

    ResponderEliminar
  157. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIR EL MANGA SIGUE ADELANTE ESTA DE LO MEJOR LA TRAMA

    ResponderEliminar
  158. Van a traducir el 127 que esta en chino o esperan hasta que este en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestras traducciones siempre las sacamos de la versión inglesa, es por eso que estamos esperando que salga el último capítulo para ponernos a trabajar... saludos y bienvenid@ al blog!

      Eliminar
  159. LES AGRADESCO DEMASIADO SON LOS MEJORES POR FAVOR NO DEJEN DE PUBLICAR EL MANGA, PORQUE YO LO ESTABA LEYENDO EN OTRAS WEB Y SOLO LLEGARON HASTA EL 122 Y PENSE Q YA NO SEGUIA :D PERO ENCONTRE SU BLOG Y DE VERDAD APRECIO SU TRABAJO GRACIAS...

    ResponderEliminar
  160. Gracias por los comentarios dAnNi AD y a tod@s los que nos escriben, ya saben que estamos muy contentas de que aprecien nuestra labor y seguimos a la espera de que saquen el sig cap para sacarlo a la brevedad.

    Sigan participando y visiten nuestros demás proyectos, que por cierto les avisamos que hay nuevo material disponible de Dear My Girls y Saiunkoku Monogatari.

    Muchos saludos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  161. Gracias por traducir este manga
    que simplemente me encanta xD
    Saludos y Besos

    ResponderEliminar
  162. Yo no me canso de agradecer el gran trabajo que hacen MIL GRACIAS!!!
    Me muero por mas romance :D, y sigo fiel a su trabajo, saluditos y animo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todos los que nos siguen con esta fantástica historia, nosotros también ansiamos que salgan ya los capítulos para poder continuar divirtiéndonos con las aventuras de Sunako y compañía... sigan comentando!!

      Eliminar
  163. Me ha encantado! además adoro que sea tan larga >.< Gracias por traudcirlo! xD ahora miro cada día para ver cuando saldrá uno nuevo xD

    ResponderEliminar
  164. waaaaaaaaaaaaa...! me a encantado el 126 , ya no puedo esperar por el 127 (>w<) ya vi el raw , esperare con ansias su traducción , gracias por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  165. porque no puedo descargar el 125 y 126... me re dirige a una cosa como pelicula

    ResponderEliminar
  166. Gracias por los capitulos!!! me encanta el manga!!

    ResponderEliminar
  167. hola! >< gracias por la traducción!!! me encanta~~ lloro, rio y me desangro asgdhajdgjhadgjXD en verdad mil gracias! ya quiero leer mas, sigan así!! <3<3

    ResponderEliminar
  168. Hola, muchas gracias por la traduccion *-* es un trabajo muy bien hecho. Gracias por traducirlo para fans como nosotras :3 Sin duda requiere de mucho tiempo. Gracias por todo c: Tengo una pregunta respecto a los capitulos no es por apurar ni nada de eso solamente quiero saber ¿El capitulo 127 para cuando estara? Porque vi que ya habia salido el raw pero en chino. ¿Esperaran a que salga el raw en ingles? ¿Si es asi cuando podremos ver el nuevo capitulo? Desde luego mucha suerte y exito ^.^

    ResponderEliminar
  169. Amo esta historiaa! gracias por traducirla! Cuando saldrá el capitulo 127?

    ResponderEliminar
  170. Asi es primeramente necesitamos la traduccion al ingles para poder hacer nosotros la traduccion al español. Mientras la traduccion en ingles no salga no podemos hacer nada. En cuanto al tiempo de salida por capitulo, depende del tiempo que tarden en subirlo y lo que nosotros tardamos en hacer el trabajo (limpieza, traduccion, type setting, correciones, etc)
    Gracias por seguir comentando sigan apoyandonos por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  171. Hola! lo que pasa es que estoy empezando a ver el anime de yamato pero tambien quiero leer el manga les agradeceria mucho si me dijieran si ya esta finalizado o esta en emision y si lo esta que dias salen los capitulos del manga gracias!

    ResponderEliminar
  172. Hola! Muchas gracias por la traduccion, porq aun no a salido el 127 ya lleva varios meses?

    ResponderEliminar
  173. Hola y perdon por molestar pero el Capitulo 73 no lo puedo descargar porq al parecer hay un problema, podrias arreglarlo por favor, es q hace poco lo empece a leer y de verdad quiero verlo

    ResponderEliminar
  174. Hola!!!mil gracias por subir los últimos capítulos. Sois las mejores!!!! no sabéis cuánto me animáis con este manga >.<
    Espero que sigáis así.Espero con ansias los siguientes caps.
    Muchas gracias!!!^^

    ResponderEliminar
  175. Quando sairá el capítulo 126?
    Me gusta mucho Yamato, mas esta matéria fue publicada hace mucho tiempo.
    T.T

    ResponderEliminar
  176. cuando pondran el cap. 127? T_T
    por favor que sea pronto y gracias por subirlo y traducirlo

    ResponderEliminar
  177. Oi, achei maravilhoso o projeto de vocês :)
    Agradeço muito, adoro esse manga.
    Vou aguardar novos capítulos.

    ResponderEliminar
  178. hola es la primera vez que publico aquí me encanta los capítulos que pusiste aquí sos re genial te lo agradezco un montón, sabes cuando sale yamato nadeshiko 127?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a tod@s!!

      Antes que nada un saludo enorme para tod@s los que nos siguen en este espacio y un agradecimiento especial por su constancia y preferencia, nos alegra mucho seguir recibiendo todos sus comentarios :)

      Aprovecho para responder a todos aquellos que están ansiosos por leer nuevos capítulos de Yamato y les reitero que por el momento no han salido actualizaciones en la versión inglesa que es de donde nos basamos para traducir y publicar en este espacio. Desafortunadamente no tenemos noticias ni contamos con fecha de cuándo saldrá el 127... por lo que una vez más les invitamos a que tengan paciencia ya que en cuanto salga alguna novedad estaremos compartiendola con ustedes, y mientras los invitamos a checar nuestros otros proyectos!

      Saludos a todos y sigan comentando, sus opiniones son muy valiosas para seguir haciendo nuestra labor :)

      Eliminar
  179. Holis! Sakurasaki-san, me preguntaba si me daría permiso de publicar los mangas 124, 125 y 126 en la página de submanga???
    Yo los tengo descargados en mi compu, pero quería tener su permiso para publicarlos, obviamente dando los créditos para este blog
    Espero su respuesta!
    Gracias!! :D

    ResponderEliminar