AVISO DE CONTENIDO:

LOS MANGAS, SERIES, PELICULAS Y DEMÁS CONTENIDOS, JUNTO CON SUS PERSONAJES, LOGOTIPOS, ETC. SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES Y EN ESTE ESPACIO SON PUBLICADOS CON CARÁCTER INFORMATIVO Y SIN FINES DE LUCRO. LA ENTRADA A ESTE BLOG Y ACCESO A SUS CONTENIDOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO, Y SAKURASAKI NO FANSUB SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD EN EL MANEJO DE ESTA INFORMACION FUERA DE ESTE ESPACIO.

martes, 13 de noviembre de 2012

ESTRENO: Kamisama Hajimemashita


Kamisama Hajimemashite

Kamisama Hajimemashita

 Autor: Julietta Suzuki
Género: Comedia Romántica, Fantasía
Capítulos: 24/24
Fansub: Geek Anime no Fansub

Otro de los estrenos Shojo de esta temporada para deleite de todas las fans que nos encanta el romance con un toque de comedia XD

SINOPSIS:


Después de que su padre se escapó debido a deudas por jugar, y de ser desalojada de su apartamento, Nanami se encuentra con Mikage, un extraño hombre que tiene miedo a los perros. Nanami dalva a Mikage de un perro y le cuenta su historia. Él al escucharla le da a Nanami su casa como agradecimiento por haberlo salvado. Nanami acepta la oferta ya que no tiene otro lugar a donde ir. Al llegar, Nanami descubre que es un santuario deteriorado. al llegar Nanami es casi asesinada por Tomoe, que esperaba a Mikage despues de su ausencia de 20 años. Luego es recibida por los Onikiri y Kotetsu, (ayudantes del santuario) como la diosa de la tierra nueva del santuario. Incapaz de aceptar Nanami como el nuevo dios de la tierra, Tomoe se burla de ella y luego abandona el santuario que, sin el poder de Tomoe, se transforma de nuevo en un estado ruinoso. Pero al final se trae de nuevo a Tomoe al santuario después de que lo obligara afirmar un contrato como su familiar. (Tomado de submanga.com)


EN PROCESO
PROXIMAMENTE

3 comentarios:

  1. Esta serie me gusta mucho!!Muchas Gracias por el esfuerzo.. ^o^/

    ResponderEliminar
  2. Gran Trabajo el que hacen n_ñ
    Me Encanta esta Serie aunque yo desde antes leo el Manga, Encuentro que hacen un gran trabajo Sigan así :3

    ResponderEliminar