AVISO DE CONTENIDO:

LOS MANGAS, SERIES, PELICULAS Y DEMÁS CONTENIDOS, JUNTO CON SUS PERSONAJES, LOGOTIPOS, ETC. SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES Y EN ESTE ESPACIO SON PUBLICADOS CON CARÁCTER INFORMATIVO Y SIN FINES DE LUCRO. LA ENTRADA A ESTE BLOG Y ACCESO A SUS CONTENIDOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO, Y SAKURASAKI NO FANSUB SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD EN EL MANEJO DE ESTA INFORMACION FUERA DE ESTE ESPACIO.

miércoles, 23 de marzo de 2016

APPS ANIME

RIPJKANIME
Hola, el día de hoy les quiero presentar esta aplicación que me ha gustado mucho. Ya tengo rato usándola y la verdad quiero recomendarla amplia mente. La aplicación te permite ver animes online a través de la aplicación y además si quieres, los puedes descargar directamente al celular o cualquier dispositivo con android o windows phone, pero no se preocupen las descargas son rápidas y no ocupan tanto espacio. 


Además en la misma pagina encontraras otras aplicaciones y un programa para PC con las mismas funciones que la aplicación. 

Anime FLV

La otra aplicación que quiero recomendar, de los mismos programadores, es AnimeFLV (RipEx), que es igual que RIPJKANIME, la diferencia entre una y otra es básicamente la pagina, (una descarga de jkanime y otra de anime flv). La ventaja de AnimeFLV, es que pueden encontrar serie mucho más viejitas que JKANIME.


Les dejo la pagina donde pueden descargarlas.



También los invito a su pagina de facebook


Disfrutenlas.

________________________________
Sakura Suzumiya

No hay comentarios:

Publicar un comentario