AVISO DE CONTENIDO:

LOS MANGAS, SERIES, PELICULAS Y DEMÁS CONTENIDOS, JUNTO CON SUS PERSONAJES, LOGOTIPOS, ETC. SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES Y EN ESTE ESPACIO SON PUBLICADOS CON CARÁCTER INFORMATIVO Y SIN FINES DE LUCRO. LA ENTRADA A ESTE BLOG Y ACCESO A SUS CONTENIDOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO, Y SAKURASAKI NO FANSUB SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD EN EL MANEJO DE ESTA INFORMACION FUERA DE ESTE ESPACIO.

miércoles, 23 de marzo de 2016

APPS MANGA

Hola, hoy quiero presentarles algunas apps, para leer manga online. En particular las apps para leer manga online, no siempre me han parecido tan buenas, pero he probado algunas que quiero recomendarles:


MANGA BIRD

Esta app me gusta porque es fácil la lectura online y además tiene 4 paginas de las cuales puedes encontrar tus mangas (submanga, esmangahere, 9manga es y batoto.es). Además cuando hay actualización de los capítulos, que hayas seleccionado como favoritos, llega una notificación. 








OTRAS APPS

Las siguientes apps las estuve utilizando, ahora solo me quedo con Manga bird, pero si las quieren probar se las dejo también. 


POCKET MANGA

 Esta app fue la primera que use, me pareció muy buena en un principio. Igual se las dejo para que la prueben a ver que les parece. Pero ahora me parece demasiado básica.


MANGA PHOENIX


Esta app la estuve utilizando hasta hace poco me pareció muy buena porque es muy facil leer el manga, casi no tiene publicidad, puedes poner favoritos y además tiene un rankin por genero que te permite saber que es lo que más se esta leyendo, por ejemplo en el genero shoujo. Últimamente muestra un problema en la conexión, pero se las dejo por si termina arreglándose. 



Si tienes una app para leer manga que consideres sea buena, por favor déjanos un comentario aquí en el blog o en la página de Facebook.

Espero las apps les sirvan. Disfrútenlas!

___________________
Sakura Suzumiya

4 comentarios: